Entretenimiento

Diana Krall anuncia dos presentaciones en México

La famosa cantante de jazz, Diana Krall, regresa con nuevas fechas en México; se presentará en dos escenarios emblemáticos.

Diana Krall, la cantante de jazz multiPlatino, ganadora del GRAMMY, anunció dos fechas en México: 8 de noviembre en el Teatro Diana de Guadalajara, y el 10 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el martes 4 de julio, a las 11 am, a través de Ticketmaster. La venta general comenzará el miércoles 5 de julio, a las 11 am, por el mismo medio y en taquillas de los inmuebles.


Diana Krall es la única cantante de jazz en alcanzar ocho lanzamientos de discos en el top Álbumes de Jazz de Billboard. A la fecha, sus discos le han otorgado dos premios GRAMMY y diez premios Juno. Además, ha obtenido nueve certificaciones de Oro, tres de Platino y siete multiPlatino.

Su lanzamiento de 1999, ‘When I Look in Your Eyes’ marcó un precedente con 52 semanas en la posición número 1 de la lista de Jazz de Billboard. Ganó dos premios GRAMMY® y se convirtió en Platino en los Estados Unidos y Canadá. Su más reciente lanzamiento, ‘This Dream Of You’, ha sido aclamado tanto por los fans como por la prensa especializada.

El talento único de Krall trasciende cada estilo musical y la ha convertido en una de las artistas más reconocidas de nuestra era. Como The New York Times recientemente apuntó: “ella posee una voz a la vez fresca y sensual, manejada con sofisticación rítmica”.

También lee: KNTXT por primera vez en Ciudad de México

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *