Entretenimiento

Post Malone regresa México para un show épico en el Foro Sol

El talentoso rapero, Post Malone vendrá por primera vez a México, como parte de su gira ‘If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying’.

Los conciertos y festivales de este 2023 continúan sorprendiéndonos y atrayendo nuestra atención. Nos han dejado sin más opción que sacar la tarjeta de crédito. Y parece que la tendencia no se detendrá, al menos durante el resto del año, ya que se acaba de confirmar una noticia que nos emociona a todos: ¡Post Malone vendrá por primera vez a México!

Desde hace tiempo, este talentoso rapero y compositor estadounidense se ha convertido en uno de los artistas más influyentes a nivel mundial. Esto, gracias a sus canciones que se convierten en éxitos instantáneos. A pesar de tener una sólida base de fanáticos en México, Post Malone no se había animado a cruzar el charco y visitarnos. Pero, finalmente, después de una larga espera, ¡el momento ha llegado!

El 5 de septiembre próximo, Post Malone se presentará en el mítico escenario del Foro Sol, en la Ciudad de México, como parte de su gira “If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying”. Dicha, recorrerá gran parte de los Estados Unidos y ahora también pisará la Ciudad de México. Así que siéntanse afortunados, ya que el rapero no ha confirmado más fechas en otros países, convirtiendo este concierto en un evento imperdible para los fans mexicanos.

La preventa de boletos para este concierto tan esperado tendrá lugar del 5 al 6 de julio, exclusivamente a través del sitio web de Ticketmaster y con tarjetas HSBC. Pero no se preocupen, aquellos que no tengan una tarjeta HSBC podrán adquirir sus boletos en la venta general a partir del 7 de julio, utilizando cualquier otra tarjeta o incluso pagando en efectivo. Es importante que anoten esta información para asegurar su lugar en esta increíble experiencia musical.

En cuanto al espectáculo en sí, las expectativas son altas. Post Malone estará presentando su último material discográfico, “AUSTIN”, que será lanzado en su totalidad el 28 de julio. Por lo tanto, podremos esperar escuchar varias canciones de este álbum. Sin embargo, no olvidará los éxitos que lo han posicionado en la cima de la industria musical, como “Sunflower”, “rockstar”, “Circles”, “Goodbyes” y muchos más.

La llegada de Post Malone a México ha generado una gran expectativa entre sus fanáticos, quienes ansían ver en vivo a este talentoso artista. El Foro Sol vibrará con su música y seguro será un concierto inolvidable. Así que prepárense para disfrutar de una noche llena de energía, buena música y momentos emocionantes junto a Post Malone. ¡No se lo pueden perder!

Te recomiendo: El Mató a un Policía Motorizado regresa a México

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *