CoberturasEntretenimiento

La Gusana Ciega vuelve al Auditorio Nacional

La Gusana Ciega se prepara para llegar por tercera ocasión al Coloso de Reforma, ofrecerán un gran concierto que recorrerá toda su trayectoria, el próximo 2 de septiembre.

La Gusana Ciega asegura ser una banda afortunada, pues ha logrado conectar con las nuevas generaciones de jóvenes. Explican que estos nuevos fans podrían ser los hijos de aquellos seguidores que los escuchan desde hace tres décadas.

Al respeto habla Germán Arroyo. “Es un honor poder seguir conectando porque es un público bastante exigente. Luego dicen que somos el soundtrack de sus vidas porque están intenseando mucho y los marca”.

—Ya son 30 años de carrera, llegó la madurez y siguen activos…

Daniel Gutiérrez toma la palabra. “Parece que somos como una resistencia, nosotros y varias otras bandas que estamos haciendo lo que queremos. Yo creo que es quitarte el velo de lo que parece que es”.

“Tenemos buenas canciones y creemos mucho en esa unidad, es una unidad irrompible y al final esa es la que me vuelve de música. Eso que querías hacer de chavo, estar tocando y subirte a tocar, y yo creo que el personaje que éramos hace 30 años, estaría orgullosísimo. Quizá no lo creería si le dijeras vas a estar en el Auditorio Nacional, y es la tercera vez”, agrega Jorge Vilchis.

—Daniel, tengo entendido que están preparando un concierto de tres horas, con más de 30 canciones…

“Son 10 discos de carrera, entonces va a ser difícil porque vamos a recordar muchísimas canciones para hacer ese setlist. Yo creo que estará durando cerca de dos horas y media… eso decimos y luego dura tres. Son muchas canciones y la gente quiere escuchar las canciones de los primeros discos, porque hace mucho que nos las escuchan. Otros quieren escuchar las nuevas canciones son las que hablan mas directo de lo que está pasando ahorita”.

—Hay material nuevo…

“Estamos preparando algo nuevo, una colaboración. Es una colaboración con un artista español de se llama ‘Hueco'”, comenta Germán Arroyo.

—Y viene disco en vivo…

“Es un concierto que se grabó en vivo, desde el año pasado en audio y video. Escogimos los temas y va a salir ya en todos los formatos, la verdad es un documento padrísimo. Ver a la gente cantar con nosotros es lo que más nos gusta, y es un documento que va a salir próximamente”, culmina Jorge Vilchis.

Te recomendamos esta nota: Garbage regresa a México con nueva música

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *