Entretenimiento

Hawkers celebra 10 años

Hawkers, marca española, ha revolucionando el sector de lentes de sol desde el 2013, y promete continuar innovando y sorprendiendo a sus clientes.

Desde su nacimiento en el entorno digital, en 2013, la empresa española Hawkers, ha roto con todos los paradigmas en el sector de los lentes. Ha abanderado un cambio en la industria bajo un modelo de marketing online disruptivo y una propuesta de valor única para los consumidores.

La marca española ha introducido y posicionado el concepto de “Smart Value Fashion”. Se trata de una compra inteligente donde el valor del producto adquirido se percibe por encima de su precio, y llega a superar las expectativas del cliente.

Hawkers busca mantenerse vigente con acciones que desatan conversaciones y que consiguen viralizarse maìs allá de las redes sociales. Ha realizado colaboraciones con artistas internacionales que rompen récords de ventas cada año: Anuel AA, Paula Echevarría, Pierre Gasly, JuanPa Zurita, Tini, la Selección Nacional de Fútbool Mexicano.

La marca cuenta con varias colecciones de lentes y presenta drops mensualmente para sorprender continuamente a su comunidad; introduce tendencias de pasarela y streetstyle. Hawkers busca representar un estilo de vida libre, genuino y auténtico, una forma de adorar la libertad, la diversión y la locura de vivir.

Hawkers celebra en grande

En este décimo aniversario, Hawkers promete seguir sorprendiendo con sus colaboraciones, muestra de ello es la reciente presentación de la cantante argentina Tini Stoessel como embajadora de marca, quien es parte de la campaña de “Backstage”.

Esta colaboración, contiene una selección de los lentes favoritos de la también actriz. Próximamente, Tini lanzará su propia colección, diseñada por la ella misma, con modelos únicos y exclusivos que buscan captar la esencia de la “Triple T”.

Hoy en día, Hawkers está desarrollando un plan de expansión internacional en el ámbito retail (focalizada en España, Portugal, Italia y México), siempre preservando sus señas de identidad.

Lee: Tini es la nueva embajadora de Hawkers

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Panteón Rococó trae su poderío al escenario del Vive Latino 2024

La aclamada banda mexicana de ska-punk Panteón Rococó regresa al escenario del Festival Vive…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Scorpions llega al Vive Latino para reafirmar su estatus de leyendas

La legendaria bana alemana Scorpions se presentará en el Vive Latino 2024 como uno de los…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

El ídolo Alejandro Fernández llega a La México

El ídolo ranchero Alejandro Fernández regresa a los escenarios de México para celebrar su exitosa…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *