CoberturasEntretenimiento

Black Eyed Peas anuncia gira en México

Black Eyed Peas, aprovecha su visita a México y tras presentarse en la segunda edición del Tecate Emblema, reúnen a medios para anunciar que a su gira Elevation World Tour 2023. En dicha gira, incluirá ocho estados de la república mexicana.

Por Anayeli Moreno

Fotos: Jhon Charly

La banda californiana aprovecha que estarán en diferentes estados, y recalcan lo mencionado la noche del domingo. En su presentación en el Tecate Emblema, hablaron de la importancia de las raíces de cada persona.

“No olvidemos de donde venimos”

Menciona Taboo.

Taboo, uno de los integrantes más queridos, y quien viene de descendencia mexicana y compartió lo orgulloso que está de su tribu. Asimismo, Apl.de.ap cuenta su experiencia de ser filipino. Por su parte, la voz principal, Will.i.am quiso hablar sobre el tema de perder ciertas costumbres y la esencia de uno mismo por querer ser como alguien más.

Durante la conferencia de prensa, aprovecharon para invita a las personas a no dejar sus costumbres; y portar con orgullo sus raíces como lo han hecho ellos desde su inicio en 1998. Ya son 25 años de hacer historia, de una de las bandas con mayor diversidad cultural del mundo.

25 años de Black Eyed Peas

Sus éxitos “I Gotta Feeling”, “Wheres the love”, “Pump it”; así como los más recientes: “Girl Like Me “y “Bailar contigo”, los han posicionado en los favoritos. Nuestro país es uno de sus públicos favoritos en estas más de dos décadas en la escena. Por ello, la decisión de dar más de un concierto en México.

Gira en México 2023

Ahora sí, la noticia más esperada del día. Su gira en México dará inicio el próximo 30 de septiembre, y finaliza el 21 de octubre. El regreso deBlack Eyed Peas, será después de que su última presentación en México fuera en 2018.

Hasta el momento no saben si tendrán invitados especiales; pero sí piensan en seguir creando música con diferentes cantantes sin importar el género musical. Esto siempre y cuando sea algo innovador que pueda estar dentro del gusto de su público como hasta ahora lo han hecho.

Adicional al tema de las colaboraciones, Will menciona lo bien que se la pasan con Shakira y lo difícil que fue bailar junto a ella, siendo la colombiana una experta en el baile.

Por otra patrte, se mencionó a Joan Sebastián, pues Will, grabó una canción junto a él en una de sus visitas, y reconoce que no solo fue una colaboración, sino que era un buen amigo. Sin dudar están abiertos a trabajar con otros mexicanos si se da la oportunidad.

Los precios de los boletos y los recintos correspondientes a cada estado, se darán a conocer el 23 de mayo y a partir del 29 de mayo se podrán adquirir. Te compartimos las fechas y los estados seleccionados para ser parte de su gira.

  • 30 de septiembre Torreón
  • 01 de octubre Querétaro
  • 05 de octubre Monterrey
  • 06 de octubre CDMX
  • 07 de octubre Puebla
  • 12 de octubre Mérida
  • 14 de octubre Cancún
  • 21 de octubre Guadalajara
Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *