Entretenimiento

​Juanes anuncia su regreso a México

Juanes regresa a los escenarios mexicanos con la gira ‘Vida Cotidiana’; se presentará en el Auditorio Nacional, el 19 de octubre.

Juanes, uno de los máximos exponentes colombianos, confirma su regreso a nuestro país, después de cuatro años de ausencia. Traerá un show muy especial, conformado por canciones de su más reciente producción discográfica, ‘Vida Cotidiana’, además de los más grandes éxitos que lo han convertido en una referencia de la música latinoamericana.

La cita para este esperado concierto será el próximo 19 de octubre, en el imponente Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex será el próximo 15 de mayo, y un día después podrás adquirir boletos en venta general, a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

‘Vida Cotidiana’ es el más reciente álbum de Juanes, el cual verá la luz el próximo 19 de mayo. Será el preámbulo para comenzar la gira que lleva el mismo nombre, y que iniciará el segundo semestre de este 2023. Visitará varias ciudades de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y México.

“Amores Prohibidos”, “Gris”, “Ojalá” y “Veneno”, son los sencillos que ya hemos escuchado de este nuevo material, ya se han convertido en los favoritos de los fans. El video de “Veneno” se estrenó a inicios de mayo, está dirigido por María Camila Calle y es coprotagonizado por Dante, hijo del cantante, en su debut actoral.

¡No te puedes perder este gran concierto!

No te pierdas: Camilo Séptimo se presentará en “La México”

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *