CoberturasEntretenimiento

The Illusionists: La noche más mágica del año en la CDMX

El show The Illusionists, conformado por un grupo de algunos de los mejores ilusionistas del mundo, llegó al Teatro Telcel de la CDMX.

Por Alan Callejas

Imágenes: @escenarioocesa / Lulú Urdapilleta

Nuestra ciudad; siempre llena de luces de vida, y por supuesto magia. Mucha magia. Sin embargo, la noche de este martes 9 de mayo, la capital fue tomada por un séquito se ilusionistas. Plaza Carso se convirtió en un epicentro encantado.

Y es así, que el mejor show de magia e ilusiones en todo el mundo, llegó directamente de Broadway. Después de la exitosa temporada de 2019, donde arrasaron con cinco semanas consecutivas de sold outThe Illusionists regresa con un espectáculo Más Impactante Que Nunca.

The Illusionists: Empezaba el show

Fue pasado de las 20:30 horas, cuando en el escenario del Teatro Telcel, apareció Joaquin Kotkin, mejor conocido como “Media Barba”. El mago mexicano más popular de nuestro país, fue el host de la noche; quien se encargó de amenizar todo el evento con sus actos de magia, y por supuesto, comedia.

“Media Barba” le dio entrada a los ilusionistas que han recorrido los mejores escenarios del mundo, con sus increíbles actos. James More, mejor conocido como “El Engañador”, fue quien abrió la noche para realizar un acto de ilusionismo que incluía, desde una base, hasta una espada, con la que puso a temblar a más de uno en el público.

Pero quien dejó a todos con el ojo cuadrado fue Aaron Crow, o bien, conocido como “El Guerrero”. El ilusionista originario de Bélgica sombró a los presentes con su excelente manejo de cuchillos y flechas. Una completa locura.

Llegaba el turno de que los pequeños se divirtieran. Kevin James, mejor conocido como “El Inventor”, salía a escena, para impresionar a los más chicos con sus sencillos pero impresionantes trucos. Los cuales, sin duda, nos hicieron recordar a todos los amantes de la magia nuestra infancia. 

Acto seguido, el joven español, Pablo Cánovas, “El Inolvidable”, estaba listo dejar boquiabiertos a los presentes. Pablo realizó un par de actos, en donde, prácticamente, se transportaba de un lugar a otro en cuestión de segundos. Inexplicables para todos; a pesar que lo hizo ante nuestros ojos.

La hora musical se hacía presente. Reconocido como uno de los mejores magos del mundo, el francés, Xavier Mortimer, conocido como “El Artista” deslumbró a todo el recinto. Con sus acrobacias, saltos y vuelos, que nos lograron engañar a la vista, Mortimer se convirtió en uno de los favoritos de la noche.

Y para lo más incrédulos, el argentino Aryel Altamar, “El Hipnotista”, se encargó con jugar con las mentes de algunos de los asistentes. Altamar, pasó a 40 personas del público al escenario, para hipnotizarlos frente a todos los que estábamos ahí. Un acto sin precedente, que nos hizo creer hasta a los más escépticos.

The Illusionists es un show que no te puedes perder. Desde los amantes de la magia; hasta los más incrédulos disfrutarán de más de dos horas y media de ilusiones, música, diversión y magia.

¿Dónde puedo ver este show?

Hasta cuándo: De martes a domingo, hasta el 25 de junio.

Ubicación: En el Teatro Telcel: Ubicado en Lago Zurich #245, Col. Ampliación Granada.

Horarios: De martes a jueves 20:30 horas; viernes 17:00 y 20:30 horas; sábado 13:00, 17:00 y 20:30 horas; domingos 13:00 y 17:00 horas.

Boletos: Desde $1,140 hasta $2,880 (precio en línea) De venta en taquilla y Ticketmaster.

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *