Entretenimiento

¡Sold out de Carin León en el Auditorio Nacional!

El Auditorio Nacional, listo para “La primera Cita” de Carin León, se presentará este domingo 14 de mayo ante un sold out asegurado.

Por primera vez en su carrera, uno de los más grandes exponentes del Regional Mexicano, Carin León, llega al principal recinto de espectáculos en el país, el Auditorio Nacional, con éxitos como, ““, “Que vuelvas”, y “Quisiera saber”, espera poner a cantar a los 10,000 asistentes al concierto.

El cantante nacido en Hermosillo, últimamente se ha colocado en las principales listas musicales de popularidad en el país, lo que hizo inminente el “sold out” a unas semanas que anunció su fecha en el “Coloso de Reforma”.

En los últimos meses, su versión del huapango “La Boda del Huitlacoche”, se ha viralizado en las redes sociales, principalmente en Tik Tok, lo que ha aumentado su cantidad de vistas en las plataformas, actualmente dicho vídeo cuenta con 148 millones de vistas solo en YouTube, por lo que será una de las principales canciones que los capitalinos esperan para ponerse a bailar.

Una noche llena de buenas canciones para cantar y bailar, será la que le esperen los asistentes el próximo domingo que abarrotaran el Auditorio Nacional, para escuchar al hermosillense, que gracias a su talento ha tenido colaboraciones con artistas como Grupo Frontera, Grupo Yndio, Matisse, Carlos Rivera, Piso 21, Grupo Firme, entre otros, con lo que se ha ganado un espacio además del Regional Mexicano, en otros géneros muy presentes en la actualidad.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *