Entretenimiento

La exposición inmersiva de Banksy abrió sus puertas en la CDMX

La exposición inmersiva “Inside Banksy”, que rinde tributo a artistas inmersivo, ya abrió sus puertas en la CDMX.

Por: Érik Padrón y Fernando Salazar

Hace unos días, el reconocido artista británico de arte urbano o callejero regresó a nuestro país. Ahora con una exposición inmersiva titulada Inside Banksy: Unauthorized Exhibition.

Plaza Carso, de la CDMX, aguarda una maravillosa exposición inmersiva nombrada ‘Inside Banksy: Unauthorized Exhibition’. Esta rinde tributo a la trayectoria de uno de los artistas más subversivos y populares del arte callejero: Banksy.

Se trata de un recorrido muy dinámico, que muestra algunos de los muros que ha intervenido con su arte a lo largo de los años y alrededor del mundo. A lo largo de la exposición, podrás ver sus primeros trabajos, ponerte en sus zapatos y dejar tu propia marca en las instalaciones. Además de experimentar obras multisensoriales y multimedia por las paredes, techo y suelo.

Las obras de Banksy, que podremos ver en la exposición, son en su gran mayoría piezas satíricas sobre política, cultura pop, moralidad y etnias. Combina la escritura con grafitis, estarcidos y plantillas. Su técnica de estarcido es similar a la de Blek le Rat y a la de los miembros de la banda de anarco-punk Crass.

¿Quién es Banksy y su exposición inmersiva?

Banksy, nacido en 1974, es un graffitero de Bristol, Reino Unido. Sus trabajos consisten en llenar las paredes de varias ciudades del mundo, especialmente de Londres, con imágenes cargadas de crítica política y sátira, utilizando la técnica del estarcido y las plantillas.

¿Dónde puedo ver esta exposición y cuánto cuesta?

Está disponible para todo público en Plaza Carso, ubicada en: C. Lago Zurich 245, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, CDMX.

Sus precios son los siguientes:

No pueden perderse esta oportunidad, para disfrutar de esta exposición inmersiva, única en su tipo. Pues, sin duda, Banksy es uno de los artistas callejeros importantes del mundo, que ha marcado época en el arte contemporáneo.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *