Entretenimiento

Andrés Suárez dará un show muy íntimo en CDMX

El cantante español, Andrés Suárez llegará a nuestro país en junio, y dará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Uno de los mejores cantantes españoles de la nueva oleada, Andrés Suárez, llega a México para conquistar al público con la gira ‘Viaje de Vida y Vuelta’. Con dicha, promociona su más reciente disco, que lleva el mismo nombre. Será una velada romántica en el Lunario del Auditorio Nacional, la cita será el próximo 29 de junio.

En febrero, Andrés publicó ‘Viaje de Vida y Vuelta’, disco con el que ha logrado colocarse en el primer puesto de ventas físicas en España. Este es su trabajo más vivo, dinámico y enérgico hasta ahora. Se trata del noveno álbum, cuenta con diez canciones producidas por Tato Latorre, Pablo Cebrián y Ricky Falkner. Los tres aportan una producción exquisita que sirve de hogar a melodías, letras apasionantes y la maravillosa voz de Andrés.

Tras el lanzamiento del disco, Suárez emprende su nueva gira con la que recorrerá las principales ciudades de España y volverá a México, después de cuatro años, también actuará por primera vez en Colombia.

Será una experiencia auditiva y sensorial que no te puedes perder. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 13 de marzo; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

No dejes de leer: Alejandra Guzmán celebrará trayectoria con conciertos

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *