Entretenimiento

Giolì & Assia preparan show lleno de energía para el Vaivén

Giolì & Assia se presentarán en la Carpa Cosmic Crave del Festival Vaivén, este sábado 29 de abril. ¡No te las puedes perder!

Giolì & Assia son un dúo italiano compuesto por dos jóvenes y talentosas productoras, cantantes, compositoras y multi-instrumentistas. Giolì toca el piano, el violonchelo, la batería, la guitarra y el handpan, Assia la guitarra y tiene una poderosa voz.

Unieron sus talentos en 2016, y ese mismo año fundaron ‘Diesis Records’, su propio sello discográfico con el que han lanzado varios EPs y álbumes, y han llevado su música por todo el mundo.

Tienen un estilo único en el escenario, su música combina techno, house, indie y pop. Cada presentación está llena de energía, provocan diversas emociones en su público y los ponen a gozar con sus beats.

Este 29 de abril, se presentarán en la Carpa Cosmic Crave del Festival Vaivén, entonarán sus éxitos “Emptiness”, “Fire hell and holy water”, “Blame on me”, “Inside your head”, “Playing chess”, “Silence”, “Habibi”, Lost” y “Bittersweet love”. También, por primera vez en México, su más reciente sencillo, “Even if the time will pass by”.

Aún estás a tiempo de asistir al festival Vaivén, compra tus boletos en Ticketmaster, o en las taquillas de Jardines de México. Giolì & Assia compartirán escenario con grandes agrupaciones y artistas que no te puedes perder.

No te pierdas: Shermanology, pondrá a bailar al Vaivén

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *