Entretenimiento

Porter se presentará en el Palacio de los Deportes

Este año, Porter se presentará en importantes festivales y dará un gran concierto en solitario en el Palacio de los Deportes.

Una de las bandas de rock alternativo y experimental más importantes de la escena musical en México, Porter, anuncia su siguiente paso: un concierto en el Palacio de los Deportes, el próximo 23 de septiembre de 2023. Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex este miércoles 26 de abril, a las 11 am, a través de Ticketmaster. La Venta General inicia el jueves 27 de abril a las 11 am.

Porter lleva casi 20 años siendo uno de los principales referentes del rock alternativo en México. Su trayectoria ha sido cimentada desde el 2004 con himnos como “Espiral” y “Daphne”, del disco ‘Donde los Ponys Pastan’, además de “Host of a Ghost” y “Vaquero Galáctico”, de ‘Atemahawke’, álbum de 2007.

Con ‘Moctezuma’, Porter marcó su regreso con éxitos como “La China” y “Huitzil”, con este último lograron la nominación a los GRAMMY Latinos por Mejor Video Musical, además de Mejor Álbum de Música Alternativa. ‘Las Batallas’ (2019) llegó antes de la pandemia a instaurar temas favoritos como “Pájaros” e “Himno Eterno”.

‘La Historia Sin Fin’ se lanzó en febrero de 2022, para marcar una nueva era en la historia de la banda. Este álbum es un homenaje a la nostalgia, con canciones como “Cachito de Galaxia” y “Ranchito”. Recientemente estrenaron “Mamita Santa” junto a Ximena Sariñana, el cual ya alcanzó más de medio millón de reproducciones.

¡No te vayas! Lee: Kimberly Loaiza y JD Pantoja brillan en el Palacio de los Deportes

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *