Entretenimiento

Polo & Pan presentarán su gran ritmo en el Vaivén

El dúo francés Polo & Pan encabeza el cartel del Festival Vaivén, al lado de bandas como Rüfüs Du Sol, Tove Lo y PoolSide.

Polo & Pan es un dúo musical francés fundado por Paul Armand-Delille (Polo) y Alexandre Grynszpan (Pan) en 2013. El estilo de su música es muy particular y reconocible, pues realizan una mezcla de electrónica, house, disco y tropical, que pone a gozar a quien los escucha.

Es una de las agrupaciones que encabezan el cartel del festival Vaivén, que se celebrará este 29 de abril, en Jardines de México, en Morelos.

Aunque solo tienen dos discos de estudio desde que iniciaron su carrera, ‘Caravelle’ (2017) y ‘Cyclorama’ (2021), se han convertido en todo un fenómeno mundial, y cada fin de semana se presentan en alguna parte del mundo.

Para el Vaivén, presentarpan un DJ Set, con el que entonarán sus grandes éxitos, como “Canopée”, “Nanã”, “Ani Kuni”, “Tunnel”, “Magic”, “Requiem”, “Feel Good” y “Oasis”.

Aún puedes comprar boletos para asistir a este gran festival, y disfrutar con el DJ Set de Polo & Pan. Los boletos están en la página de Ticketmaster, o podrás comprarlos en las taquillas del recinto.

Tampoco te pierdas la oportunidad de escuchar a Rüfüs Du Sol, Tove Lo, PoolSide, Ben Böhmer, Bedouin, Flighr Facilities y otras grandes agrupaciones, nacionales e internacionales, que harán vibrar a Jardines de México.

Aquí más información de otras bandas del Vaivén: Ghetto Kids pondrá a bailar a todos en el Vaivén

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *