CoberturasEntretenimiento

The Killers y otra noche que será para siempre

The Killers y otra noche que quedará grabada para siempre en nuestros recuerdos y en un documental de la banda.

Por: Adrián Gómez.

The Killers ofreció tremendo concierto el pasado sábado primero de abril. Con un Palacio de los Deportes en el que no cabía ni un alma, lograron llenar las expectativas de cada uno de los fans que se dio cita en el lugar.

@thekillers

Arrancábamos

En punto de las 21:00 hrs. Las luces del recinto se dirigían a una sola dirección, así es, en esta ocasión el gran caparazón no era inundado de la ya típica oscuridad que nos anuncia que la banda principal está por salir al escenario.

Los gritos de más de veintitrés mil entusiastas se hacía presente y una “detonación” que encendía la pantalla principal del escenario, nos levantaba de nuestros asientos.

My own soul’s warning (como MORITA DIGITAL lo anticipó), fue la apertura a un setlist lleno de sentimientos encontrados y pretextos perfectos para terminar con la garganta ‘destrozada’. Tal fue el caso de When you were young, hit que pertenece al segundo material de estudio de The Killers (Sam’s Town), y que nos hizo recordar aquel gran 2006 donde nos emocionábamos bastante cuando sonaba en la radio.

La noche continuó, Brandon Flowers y compañía no paraban de entonar cada éxito. Jenny was a friend of mine; Somebody told me; Smile like you mean it; Shot at the night; Spaceman y Just another girl. Fueron los primeros ‘bombazos’ que The Killers nos regalaban en la primera media hora de su gran repertorio.

Los ojos no paraban de llover cuando se escuchaban los primeros versos de BE STILL. El Palacio de los deportes se encendía de puntos blancos en cada rincón, sin duda, una de las mejores de toda la noche.

@thekillers

Luego de todo el cruce de emociones era hora de estrenar canción en ‘Chilangolandia’; THE BOY decía presente en el escenario. Con los principales acordes del sintetizador y, como era de esperarse por parte de un público que NUNCA defrauda, fue coreada como si se tratara de una canción de sus primeros discos.

UNA NOCHE QUE SERÁ PARA SIEMPRE

“Siempre nos preguntan sobre las mejores ciudades para tocar y sin duda no hay mejor lugar para un show que la Ciudad de México. Por eso hemos decidido grabar este show para que quede para siempre”.

De esta forma era como Brandon confirmaba que el show sería filmado para su documental de 20 años de carrera. Y no hay mejor manera de cerrar un show de gran magnitud que con Mr. Brightside.

Y así se daba por culminado 2 horas de un show que superó todas nuestras expectativas y que sin duda será PARA SIEMPRE.

SETLIST COMPLETO.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *