Entretenimiento

Steve Vai visitará México

Steve Vai anunció que vuelve a nuestro país en junio. Dará dos presentaciones, una en Guadalajara, y otra en la CDMX.

Steve Vai ha anunciado su regreso a México y Sudamérica para junio. La gira llegará el 20 de junio al Teatro Diana de Guadalajara, y el 21 al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Fechas de Steve Vai en México:

  • 20 de junio – Teatro Diana, GDL
  • 21 de junio – Teatro Metropólitan, CDMX

Los boletos estarán en Preventa Citibanamex el jueves 30 de marzo por medio de Ticketmaster. La Venta General iniciará el viernes 31 de marzo. Para más información visita Vai.com.

En los últimos 18 meses, Steve lanzó un nuevo álbum de estudio titulado ‘Inviolate’ y una grabación llamada ‘Vai/Gas’h que mantuvo guardada en sus archivos por tres décadas. En apoyo a su nuevo LP, comenzó una gira por los Estados Unidos y Europa. Planea visitar casi todos los continentes este año con el ‘Inviolate World Tour’.

‘Vai/Gash’ siguió después de ‘Inviolate’, y Vai comparte:

“El álbum fue escrito y grabado en una especie de flujo de conciencia en 1991, en un periodo de alrededor de dos semanas, como una respuesta a mi deseo por tener un tipo de música en particular, para escuchar cuando iba rodando en mi motocicleta con mis amigos. Uno de esos amigos era John ‘Gash’ Sombrotto, quien es el poderoso cantante de este disco”.

Y continuó:

“Es reminiscente de un cierto tipo de rock que disfruté como adolescente en los años 70. Estas grabaciones quedaron guardadas por más de 30 años y están siendo relanzadas ahora en 2023”

Steve Vai es un guitarrista, compositor, y productor musical estadounidense que ha vendido más de 15 millones de álbumes. Comenzó su carrera como solista en 1983, tiene ocho álbumes en solitario y ha ganado tres premios Grammy. Ocupa el puesto n°10 de la lista los mejores guitarristas de todos los tiempos, publicada por la revista Guitar World.

Lee: Morat anuncia otra fecha en Ciudad de México

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *