Entretenimiento

Rels B regresa a México

Rels B eligió nuestro país para el fin de ‘Flakk Tour 2023’, su gira mundial; dará un concierto único e irrepetible en el Foro Sol.

Estamos listos para recibir en la Ciudad de México a uno de los artistas más importantes de la escena urbana internacional. Rels B aka Skinny Flakk, eligió nuestro país para cerrar su gira mundial ‘Flakk Tour 2023’, con un concierto único e irrepetible en el imponente Foro Sol. Será el próximo 6 de mayo.

Rels B regresa a escenarios mexicanos luego de una exitosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica en el 2022, que agotó las entradas de todos los recintos en los que se presentó.

Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 16 de marzo, y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Rels B es uno de los artistas favoritos de los mexicanos

Admiramos a Rels B por su gran talento, sus sentimentales letras, y su habilidad para hacer de cada historia un temazo. También por la humildad que lo caracteriza. Es un artista independiente con objetivos claros: hacer lo que le gusta con toda la pasión y ayudar a quienes, como él, empiezan desde abajo.

Sin duda, Rels se ha convertido en referente global de la música urbana y uno de los artistas actuales con más influencia en el género.

Su más reciente sencillo “Lo Que Hay X Aquí”, es el segundo tema inédito que sale a la luz este año. Ha conseguido ser Disco de Platino en España, Argentina, México, Colombia y Perú.

No te pierdas: Charles Ans traerá su hiphop al Pepsi Center WTC

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *