Entretenimiento

Alicia Keys vendrá a México

Alicia Keys expande su gira ‘Alicia + Keys World Tour 2023’ a Latinoamérica, e incluye 3 fechas en nuestro país.

Debido a la abrumadora demanda en todo el mundo, Alicia Keys, anunció fechas en Latinoamérica para su gira mundial ‘Alicia + Keys‘. Arrancará el 3 de mayo en Río de Janeiro, Brasil, hará paradas alrededor de Argentina, Chile y Colombia, y terminará con tres noches en México.

El icono global de la música cantará en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara el 14, 17 y 19 de mayo, respectivamente.

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC a partir del lunes 27 de marzo a las 11 am, por medio de Ticketmaster. La Venta General comenzará el martes, 28 de marzo a las 11 am.

La etapa de la gira en Latinoamérica, llega después de decenas de sold outs en Europa, y un exitoso recorrido por EU y Canadá. La gira incluyó un nuevo diseño personalizado de escenario, iluminación y vestuario.

Fechas de ‘Alicia + Keys’ en Latinoamérica

  • Mié May 03 – Río De Janeiro, Brasil – Jeunesse Arena
  • Vie May 05 – Sao Paulo, Brasil – Allianz Parque
  • Dom May 07 – Buenos Aires, Argentina – Movistar Arena
  • Mar May 09 – Santiago, Chile – Movistar Arena
  • Jue May 11 – Bogotá, Colombia – Movistar Arena
  • Dom May 14 – Monterrey, México – Auditorio Citibanamex
  • Mié May 17 – Ciudad de México, México – Auditorio Nacional
  • Vie May 19 – Guadalajara, México – Auditorio Telmex

Alicia Keys es un referente en la música

Alicia Keys ha ganado el GRAMMY en 15 ocasiones; es cantante, compositora, música, productora, empresaria y autora best seller del New York Times. También es productora de Broadway de cine y televisión, una actriz exitosa, y una poderosa fuerza en el mundo del activismo.

Desde el lanzamiento del álbum ‘Songs in a minor’, ha vendido más de 65 millones de discos y ha construido un inigualable repertorio. Alicia se ha convertido en la artista femenina de R&B número 1 del milenio, con más de 27.5 millones de ventas digitales certificadas en los Estados Unidos y más de 20 millones de copias físicas vendidas.

En diciembre de 2021 lanzó su octavo disco de estudio, ‘Keys’, álbum doble. Un primer vistazo a la nueva música se incluyó en la serie documental de Alicia en YouTube titulada Noted: Alicia Keys The Untold Stories. Alicia publicó su libro, More Myself: A Journey editado por Flatiron Books, el cual debutó y pasó múltiples semanas en la lista best-seller del New York Times. En marzo, lanzó su primera novela gráfica titulada Girl On Fire, con HarperCollins

Alicia arrancó su ‘Alicia + Keys World Tour’ con localidades agotadas en junio de 2022, la cual fue seguida por el lanzamiento de la edición Deluxe de su álbum aclamado por la crítica ‘Keys’, en agosto. Lanzó su primer disco navideño, ‘SANTA BABY ‘Santa Baby’ el 4 de noviembre, el cual incluye cuatro canciones originales.

No te pierdas: Måneskin regresa a México

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *