Entretenimiento

Wisin & Yandel anuncia una gran noche en el Foro Sol

‘La Última Misión World Tour’ de Wisin & Yandel regresa a nuestro país el próximo 24 de mayo de 2023, al Foro Sol.

Wisin & Yandel, el dúo puertorriqueño que ha logrado conquistarlo todo a lo largo de su carrera, y que se ha convertido en leyenda indiscutible del movimiento urbano, vuelve a la Ciudad de México para despedirse de sus fanáticos.

Esta es la única ocasión en la que veremos a “Los Extraterrestres” juntos en la Ciudad de México. El próximo 24 de mayo será un día para recordar, pues pasará a la historia del género, y la cita es en el gran escenario del Foro Sol.

‘La Última Misión World Tour’ es la fecha más esperada del año, pues Wisin & Yandel compartirán todos los éxitos que marcaron su carrera y los convirtieron en “Los Líderes”. Será un viaje en el tiempo, pasando por los clásicos hasta los más recientes hits.

Agotan todos los recintos

Con más de 30 presentaciones (tan solo este año) el dueto ha colgado el letrero de localidades agotadas tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. La gira le dio nombre a su última producción discográfica, un álbum donde reversionan sus famosos sencillos, en colaboración con grandes exponentes del género como Rosalía, Rauw Alejandro, Ozuna, J Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler, Sean Paul, Chencho Corleone, Sech y Jhay Cortéz.

Durante 14 años recibieron numerosas certificaciones multiplatino en los Estados Unidos y América Latina, además de una gran cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY, dos Latin GRAMMYS, así como diez Billboard Latin Airplay #1’s. En sus giras, los cantantes han demostrado ser una fuerza inigualable, convirtiéndose en los únicos artistas del género urbano en llenar tanto el Staples Center, como el Madison Square Garden en los Estados Unidos.

Es hora de colocar el punto final en la historia de “Los Extraterrestres”. No te pierdas este momento histórico que pasará a ser uno de los conciertos más importantes de los últimos 20 años. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 15 de marzo, y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

No te puedes perder: MORAT tendrá siete presentaciones en México

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *