Entretenimiento

My Morning Jacket dará concierto en solitario en Guadalajara

My Morning Jacket se prepara para ofrecer un set íntimo en Guanamor Teatro Studio, ubicado en Zapopan, Jalisco.

Dentro de las actividades del festival Corona Capital Guadalajara, el viernes 19 de mayo habrá un sideshow del festival. Dicho evento será en Guanamor Teatro Studio, y My Morning Jacket dará un concierto en solitario.

Además de dar una íntima y explosiva presentación la banda de rock estadounidense convivirá con sus más grandes fans.

Los boletos estarán disponibles el miércoles 29 de marzo en la Preventa Citibanamex, a partir de las 11 am, por medio de Ticketmaster. La venta general iniciará el jueves 30 de marzo a las 11 am.

Los originarios de Louisville, Kentucky, vuelven a México para presentar lo mejor de su repertorio, y hacernos recordar esa memorable presentación que tuvieron en el Corona Capital de 2012.

Agrupación versatil

Con nueve álbumes de estudio y varios lanzamientos en vivo, My Morning Jacket es una de las bandas que ha demostrando lo versátil y ecléctico de su sonido, el cual va más allá del alt-country con el que originalmente se les catalogó.

La banda ha sido nominada al GRAMMY por Mejor Álbum Alternativo con sus discos ‘Evil Urges’ (2008), ‘Circuital’ (2011) y ‘The Waterfall’ (2015).

En su música y conciertos, se pueden palpar las vastas influencias del rock clásico, hasta el R&B, el folk, así como el blues y mucha psicodelia; algo que se puede apreciar claramente en su aclamado CD y DVD en vivo publicado en 2006: ‘Okonokos’.

Jim James (guitarra y voz), Tom Blankenship (bajo), Patrick Hallahan (batería), Carl Broemel (guitarra) y Bo Koster (teclado), nunca se han limitado, y a lo largo de su carrera han experimentado con diversos sonidos.

My Morning Jacket es una banda que debe verse en vivo, aunque sea una vez en la vida. No te la pierdas en Guanamor Teatro Studio este 19 de mayo.

No te pierdas: Siddhartha dará el concierto más grande de su carrera

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *