Entretenimiento

León Larregui confirma segunda fecha en la CDMX

Tras la gran respuesta del público, León Larregui confirma la segunda fecha del Prismarama Tour en el Auditorio Nacional.

Tras el éxito que tuvo al anunciar la primera fecha, León Larregui confirma un segundo show en la CDMX. Será en el mismo Auditorio Nacional, donde se presente una vez más. La fecha es este próximo 28 de septiembre. Esto, como parte de su gira Prismarama.

Larregui y sus nuevos sencillos

León Larregui siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia de la música contemporánea e incursionar en diversas manifestaciones artísticas. El también compositor, ha establecido una estrecha conexión con sus seguidores. Recientemente, dio a conocer dos sorprendentes sencillos: “Holidays” y “Chromocosmic Avenue”. Ambas son poderosas canciones con el sello cósmico que lo caracteriza; ambas, formarán parte de Prismarama, su próximo álbum como solista.

Sin duda, es una gran oportunidad para ver en vivo a uno de los cantantes más aclamados en los últimos tiempos en nuestro país. Además, escucharemos sus principales éxitos que lo han catapultado a la cima; y actualmente, ser uno de los compositores más importantes de Latinoamérica.

Este 2023, León Larregui llegará al Auditorio Nacional para cantar éxitos como “Souvenir”, “Locos” y muchos más, el próximo 28 de septiembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 29 de marzo por Ticketmaster.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *