Entretenimiento

Chingadazo de Kung Fu anuncia concierto en CDMX

Chingadazo de Kung Fu se presentará el próximo 19 de mayo en el Pabellón Oeste, del Palacio de los Deportes.

La banda de punk rock más importante de CDMX, se consolida, y por ello, anuncian el concierto más grande de su carrera. Tenemos una cita para escucharlos: el próximo 19 de mayo estarán en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Adquiere tus boletos el lunes 27 de febrero en la Preventa Citibanamex  a través de Ticketmaster. La venta general será el martes 28 de febrero, por el mismo medio, o en las taquillas del inmueble.

La banda de punk chilanga se formó en 2014, y ha sido parte de festivales como el Vive Latino, Pa’l Norte, Tecate Coordenada, Tecate Comuna. También ha tocado en importantes recintos como El Plaza Condesa y el Lunario.

Se imponen en la escena musical

Chingadazo de Kung Fu ha puesto en alto la bandera del rock independiente a lo largo de su trabajo discográfico, con sus discos ‘Orinando contra el Viento’ (2015) y ‘Me Pongo Hasta la Madre porque Estoy Hasta la Madre’ (2018).

Además de éxitos como “Rehab”, “No Lo Tomes a Mal – No Me Toques, Ando Chido” y el más reciente: “Si Quieres Honestidad (Ni En Visto Me Dejaste…)”, junto al emblemático rapero Lng Sht.

‘Siempre es Domingo’ (2021) es el tercer y más reciente disco, y con este, la agrupación creó canciones directas, rápidas, concisas, con melodías pegajosas y letras épicas que los han caracterizado. El LP fue grabado, producido y mezclado por Alejandro Archundia de ‘Los Blenders’, salvo las baterías que se grabaron en los “Estudios Noviembre”.

Durante 2022, CHDKF celebró 8 años con un tour en España y más de 11 fechas alrededor de la República Mexicana. Sin duda alguna, la agrupación tiene una propuesta musical fuera de lo convencional y una fuerza e impacto tan grandes, que cada día se posicionan más como una de las favoritas para rockear en los conciertos y festivales.

¡No te pierdas!: The Warning regresa a la Ciudad de México

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *