Entretenimiento

OV7 anuncia conciertos en la CDMX

Después de nueve Auditorios Nacionales agotados, OV7 anuncia dos presentaciones más para marzo… ¡seguirán con el festejo!

OV7, una de las agrupaciones pop más importantes de México, se encuentra de ‘manteles largos’, pues acaban de anunciar dos fechas más para su gira de celebración por 30 años de carrera.

Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar están más que listos para subir nuevamente al escenario del Auditorio Nacional, el máximo escenario de Reforma, los próximos 29 y 30 de abril.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 1 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Ticketrmaster.

Después de pausar las celebraciones, parece que el regreso de OV7 se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales más esperados por los fans mexicanos. La entrega y el cariño del público no se compara con nada, ya que lograron agotar las primeras presentaciones de este año.

En marzo, la gira también llegará a EU, con más de 10 presentaciones; posteriormente, tendrán dos shows más el Coloso de Reforma, y dos en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

OV7 ha demostrado que al paso del tiempo sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack en la vida de millones de fans.

No te vayas, también lee: RBD abre nuevas fechas en México

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *