Entretenimiento

Amanda Miguel dará emotivo show en el Auditorio Nacional

Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria, regresan a los escenarios mexicanos con un concierto para honrar a Diego Verdaguer.

A un año de la triste partida de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria, se preparan para regresar a los escenarios mexicanos y retomar la gira que el cantante dejó pendiente.

El próximo 16 de marzo, madre e hija llegarán al Auditorio Nacional con Siempre Te Amaré Tour 2023, un homenaje al talento y memoria de Diego Verdaguer; revivirán, en compañía del público mexicano, los éxitos que el maestro inmortalizó con ambas.


Sobre el Tour y la memoria de su amado, Amanda comentó:

“Con todo el amor y reconocimiento a la labor que siempre hiciste, por todo lo que creaste en mi carrera, la cual cuidaste como tu tesoro siendo mi más ferviente fan, te dedicaré esta gira y también me dedicaré con el alma a cantar en todos los escenarios que visitaremos, entregando lo mejor de mí y de mi corazón como me enseñaste”.

En este espectáculo excepcional podremos escuchar temas como: “Él me mintió”, “Así no te amará jamás”, “Como un títere”, “El gato y yo”, “No me vas a olvidar”, “Ámame una vez más”, “A mi amiga”, “Castillos”, “La Ladrona”, “Yo no lloro por llorar” y muchos más.

Diego, uno de los cantantes argentinos más queridos por el público mexicano, volverá a vivir en la voz de su esposa e hija.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 30 de enero, y un día después se podrán adquirir en las taquillas del inmueble o a través de ticketmaster.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *