Entretenimiento

Conferencia de prensa Vive Latino: Detalles rumbo a su edición 23

A dos meses de la edición 23 del Vive Latino, este día se llevó a cabo la conferencia de prensa; donde hablaron sobre todo lo que nos espera, en este magno festival.

Serán los próximos 18 y 19 de marzo, cuando artistas de la talla de: Red Hot Chili Peppers, Café Tacvba, Kinky, León Larregui, Kinky, Plastilina Mosh, Austin Tv, Enjambre, Los Bunkers, y más, se presenten en los escenarios del Festival Iberoamericano de Cultura musical más importante.

Rumbo a la edición 2023, el día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa, en las instalaciones del Foro Sol. En el escenario estuvieron presentes: Leonardo de Lozanne, Dr Shenka, Mc Dharius, Pino Ruelas, Alemán, Aczino, Erik Canales de Allison, Luis Humberto Navejas de Enjambre, Joselo de Tafé Tacvba, Tinieblas Jr, Sergio Arau; entre más talento que conforma este magno cartel.

Vive Latino 2023: Un festival sustentable

La conferencia dio inicio de la mano del director del Vive Latino, Jordi Puig, quien resaltó la preocupación del festival por el medio ambiente; lo cual se ha traducido en acciones y programas internos para reducir su huella de carbono.

Con el fin de ser un festival sustentable, esta edición se pondrán en práctica varias iniciativas, como: prohibir las botellas de plástico en backstage, evitar por completo el uso del unicel, hasta apoyarse con industrias especializadas en el reciclaje. Por ello, el máximo festival de la capital, dedicó el cartel de este año a la naturaleza.

Asimismo, el programa Vive Verde está en proceso de obtener la Certificación Internacional ISO 20121, norma que acreditará al Vive Latino como un evento sostenible.

“Nuestra estadía en la tierra es muy corta. Es un oportunidad de mirarnos a los ojos y disfrutar por iguales. Como humanos, no estamos por encima de nada. Vamos a disfrutar, este año el oasis se renueva con arte digital, experiencias con realidad virtual. Además, hay mucha cosas que siguen funcionando, como los momentos indio, la feria, la lucha libre y la casa comedy”.

Jordi Puig, Director General de Vive Latino.

Atracciones: Casa Comedy, Luchas y Aldea Musical

Toda una tradición mexicana, y atractivo para todo público, la Lucha Libre se hará presente en el Vive Latino. En el ring del festival, podremos ver a luchadores como: Tinieblas Jr. con Alushe, King Rex, Solitario, Elemental, Kratoz, Rey Wagner, Chico Calavera, Kabula entre otros.

Casa Comedy, una vez más, será el punto de encuentro para un momento de diversión. Este año, el elenco de stand up estará conformado por: Ivan Mendoza, Mónica Escobedo, Idolos del Open, Jero Freixas, Nacho Redondo, Paty Bacelis e Isabel Fernández.

Por si fuera poco, por segundo año consecutivo se abrirá Aldea Musical. Un espacio en donde parte del talento ofrecerá pláticas y masterclass a los asistentes interesados en entrar al mundo de la industria musical. Esta aldea es dedicada para gente que sueña con ser artista o trabajar en la industria. Aquí podrán escuchar charlas y conferencias de músicos y especialistas.

Tal vez te interese: El gran elenco que conformará La Gran Feria de la Ciudad de México

Si quieren formar parte del Vive Latino 2023, aún pueden conseguir sus boletos a través de Ticketmaster.

Related posts
Entretenimiento

¡'Jurassic World: The Exhibition' Llega Al Sur De La CDMX Para Este Verano!

Este jueves inició la aventura jurásica al sur de la Ciudad de México con Jurassic World: The…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Patrick Miller celebra 40 años de High Energy en el Pepsi Center WTC

Únete a la celebración de 40 años de Patrick Miller en el Pepsi Center WTC el 13 de julio. Conoce…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

"Disney on Ice: Magia en las estrellas" revive la magia de 12 películas animadas

“Disney on Ice: Magia en las estrellas” llega a México, recreando escenas de 12…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *