Entretenimiento

Carlos Ballarta anuncia show en la CDMX: Rebelde Condominio

El famoso standupero Carlos Ballarta, anuncia nueva fecha en la Ciudad de México, como parte de su gira Rebelde Condominio.

Ocesa comunica: Carlos Ballarta ha demostrado ser uno de los mejores comediantes de nuestro país, y de los más aclamados por los fans de este ferviente género de comedia. Su gira Rebelde Comodino se ha presentado en distintos casi todos los lugares de la República Mexicana y ahora toca el turno en la CDMX, en uno de los escenarios más emblemáticos. Rebelde Comodino se presentará el próximo 24 de febrero de 2023 en el Pepsi Center WTC.

Una de las mentes más brillantes dentro de la escena del stand up en nuestro país, y con un humor que refleja totalmente su punto de vista, es Carlos Ballarta, quien quiere compartir la mejor de las misas a sus fieles feligreses; por ello, el comediante anuncia una serie de presentaciones con lo mejor de su repertorio:

¡Rebelde Comodino llega al Pepsi Center WTC! No te pierdas de este increíble show lleno de risas y una que otra verdad que está por terminar su temporada. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 30 de noviembre, y un día después estarán disponibles en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *