Entretenimiento

Cigarrettes After Sex confirma show en la CDMX

Después de varios años sin un concierto en solitario en la CDMX,  Cigarettes After Sex regresa para llenar de nostalgia el Pepsi Center WTC.

Sin duda, uno de los actos más esperados en el festival Corona Capital 2022 fue el de Cigarettes After Sex, quienes ofrecieron una presentación de otro planeta sobre el escenario Corona Agua Rifada.

Y ahora, para complacer a sus fans, se ha confirmado una fecha de la banda texana en el Pepsi Center WTC para el próximo 30 de marzo de 2023, donde prometen continuar con la magia que crean con sus canciones en vivo. Puedes adquirir tus entradas el 24 de noviembre en la Preventa Citibanamex a través de Ticketmaster.

Con una bola de disco como única escenografía en su presentación, Cigarettes After Sex dejó maravillados a los miles de asistentes en el festival Corona Capital. Canciones como “Crush”, “Cry” y “Apocalypse” conquistaron al público capitalino, quienes no pueden esperar a ver a la banda de nuevo.

Recientemente, publicaron su nuevo sencillo titulado “Pistol”, un emotivo tema con el que mantienen su estilo de tonalidades grisáceas junto a esa frágil línea de voz y el reverb al máximo, como uno de los más deleitantes sonidos para disfrutar, sobre todo, en vivo.

¿Cuándo nació Cigarettes After Sex?

La banda estadounidense recibió los reflectores internacionales desde su primer álbum homónimo en 2017 y continuaron el éxito con su segundo LP: Cry (2019). Desde entonces, han lanzado una serie de singles que los mantienen vigentes entre el público que ama el sonido melancólico.

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *