CoberturasEntretenimiento

Una noche memorable protagonizada por “God save the Queen”

La noche del pasado viernes 9 de septiembre volvió a la vida Freddie Mercury con lo que sería su mítica banda Queen, y aunque varios quisieran que fuera el ‘original’, se trata de nada más y nada menos que un mágico tributo por la agrupación God save the Queen.

Por: Maureen Hernández // Fotos: Marlem Suárez

Luego de una gira de más de 100 conciertos agotados en todo el mundo y más de 300,000 espectadores, la también llamada Dios Salve a la Reina se convierte una vez más en el show sobre Queen más esperado.

El show se llevó a cabo pasadas las 21:30 horas en la Arena Ciudad de México, donde varios de los asistentes esperaron a la banda con varias playeras referentes a Queen e incluso algunos caracterizados del icónico Freddie Mercury. De esta manera, las personas comenzaron a gritar y a saltar cuando el escenario se iluminó con las luces rojas, verdes y azules, para que así Pablo Padin, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz dieran la bienvenida.

Aunque el vocalista no emitió ni una sola palabra al inicio del tributo, parecía comunicarse mediante la música y comenzando con algunas canciones como Bicycle race, Who wants to live forever, I was born to love you y Save me. El famoso decidió quitarse la chamarra roja y hacer incontables movimientos que solía hacer el fallecido Mercury.

Te puede interesar: Mon Laferte anuncia fechas para el cierre de su gira en México

Foto: Marlem Suárez

Los instantes más impactantes con God save the Queen

Uno de los momentos más memorables de la velada fue cuando interpretaron una de las canciones más aclamadas por el público durante toda la trayectoria de la banda: Love of my life, una melodía que Freddie había compuesto para Mary Austin, su exnovia.

El escenario se obscureció y Pablo Padin pidió a los asistentes que alumbraran con las luces de sus celulares, algo que se convirtió en los minutos más melancólicos y donde sus fans no dejaron de corear la canción.

Last Horizon, fue cuando Dani Marcos dio muestra de su talento con su gran solo, tal como lo hace el reconocido Brian May quien incluso ha sido partícipe de ensayos con este tributo.

Cabe resaltar que Pablo usó varios de los inolvidables vestuarios de Mercury, tal como la chaqueta amarilla, la emblemática corona junto a la capa roja, simbolizando a un rey; sin embargo, uno de los favoritos fue cuando salió con una peluca y la ropa que usó en el video de I want to break free.

Foto: Marlem Suárez
Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *