CoberturasEntretenimiento

Camilo Séptimo promete un show galáctico y único

Por Maureen Hernández

La agrupación de Camilo Séptimo se presentará el próximo primero de octubre en el Palacio de los Deportes.

Camilo Séptimo, una de las bandas mexicanas más exitosas hasta el momento, está de manteles largos, no solo por su casi sould out en su siguiente show, sino también por el cumpleaños número 10 de su primer álbum “Maya”. Los músicos dieron más detalles sobre su carrera y del concierto que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes.

Manuel “Coe” Mendoza, Jonathan Meléndez y Erik Vázquez se encuentran en una de las aventuras más importantes de su carrera. Lo cierto es que la banda promete un concierto fuera de lo normal y bastante diferente a los de años pasados y en otros recintos.

“Tomamos en cuenta las rolas pasadas, de igual manera tenemos en cuenta las canciones más escuchadas. Va a ser un show muy completo, muy equilibrado; en cuanto a la producción será único, algo completamente nuevo, será una onda muy galáctica y más que un concierto será algo distinto en lo audiovisual”, recalcó el vocalista.

Te puede interesar: Iron Maiden regresa a las CDMX con el mejor show en su historia

En cuanto a las canciones más reproducidas en plataformas digitales se encuentra Miénteme se lleva el primer lugar, la cual tiene más 68 millones de reproducciones, mientras que si se juntan las 5 melodías más populares, tienen una suma de aproximadamente 190 millones, según cifras recopiladas.

De la misma manera, Coe dejó en claro que su presentación va más por lo “espiritual”. La agrupación está por cumplir uno de sus mayores sueños que tenían desde que eran pequeños, llenar un escenario del tamaño del Palacio de los Deportes.

Camilo Séptimo propone música diferente

“Tratamos siempre de evolucionar y de proponer algo diferente, algo que te saque de tu zona de confort, aunque para algunas personas resulta algo incómodo. Cuando propones algo nuevo brinca un poco más y el objetivo de nosotros es seguir haciendo música de calidad, con mucha sustancia para poner a México en alto”, reveló Mendoza.

Por otro lado, otro de los integrantes dijo que el camino no ha sido sencillo, ya que han tenido que pasar varios obstáculos, debido a que son una banda independiente y cada logro lo hacen muy grande.

Camilo Séptimo inició solo como muy pequeño, sin pensar en lo que se convertiría, por ello le agradecieron a todos sus fanáticos y a las personas que los rodean.

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *