Entretenimiento

El gran baile de invierno de Harry Potter llegará a la CDMX

Una de las sagas de películas más icónicas de todos los tiempos envolverá a la Ciudad de México con su temática, se trata de nada más y nada menos que Harry Potter.

Así es como este invierno, los fanáticos de Harry Potter podrán vivir al máximo el mundo mágico creado por J.K. Rowling en un evento que recreará el baile que aparece en el Cáliz de Fuego.

Coproducida por Warner Bros, Themed Entertaiment y Fever, el evento Harry Potter: El Gran Baile de Invierno transforma un lugar histórico de la Ciudad de México en el baile invernal inspirado en la tradición del Torneo de los Tres Magos.

Ahora, la fiesta continúa retomando instantes emblemáticos de la saga, de aquel baile invernal, el Yule Ball. Por eso, se les sugiere a los asistentes vestir sus mejores galas, aunque no es obligatorio.

Te puede interesar: OFFF Festival: Fecha, precios y más

A partir del primero de diciembre de este año, un edificio del Centro Histórico de la Ciudad de México se vestirá de blanco en representación a las paredes de hielo, techos de cristal, pisos cubiertos de nieve y unos enormes árboles navideños.

Habrá una increíble pista de baile para que te luzcas, anfitriones con los que podrás interactuar y tomarte fotos; atractivos spots para seguir disparando la cámara de tu celular y alimentar tu Instagram; un mercadillo donde podrás adquirir libros, varitas, trajes y artículos alusivos al Wizarding World, además de comida y bebidas tematizadas, como la cerveza de mantequilla.

La experiencia está dirigida a mayores de 12 años. Sin embargo, quienes tengan 15 años o menos deberán de ir acompañados por un adulto.

¿Cómo adquirir los boletos para una experiencia Harry Potter?

Los boletos saldrán a la venta el 8 de septiembre, a las 11:00 horas, y se pueden adquirir en el sitio web y la aplicación de Fever, así como en el sitio web del evento. También se pueden comprar en taquilla, pero están sujetos a disponibilidad. Sin embargo, es posible inscribirse en una lista de espera y obtener un acceso exclusivo previo.

Se podrá elegir entre los siguientes horarios: martes a viernes, 6:00 pm y 9:00 pm; sábados: 1:00 pm, 4:00 pm, 7:00 pm y 10:00 pm; y domingos a las 10:00 am, 1:00 pm, 4:00 pm y 7:00 pm.

Related posts
Entretenimiento

Corona Capital 2024: Green Day, Paul McCartney, The Mars Volta, Iggy Pop, Shawn Mendes y New Order

El festival Corona Capital 2024 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el Autódromo…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

¡Bruno Mars de Vuelta en México!

Bruno Mars regresa a México para un concierto el 10 de agosto en el Estadio GNP Seguros. No te…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Paul McCartney anuncia su regreso a México

Paul McCartney regresa a México con su Got Back Tour este noviembre. No te pierdas su espectáculo…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *