Geek

EGS regresa a México para celebrar su 20 aniversario

El evento de “gaming” más grande de América latina, EGS, ya está de vuelta y esta ocasión vuelve para celebrar 20 años de su inicio, por lo que promete, tener grandes sorpresas para sus invitados.

Del 4 al 6 de noviembre, podremos disfrutar del 20 aniversario del Electronic Gaming show, un evento que se realizará en el World Trade Center y que espera reunir a más de 30 mil asistentes, y romper el récord de audiencia en línea que hasta ahora se encuentra en 250,000 personas.

El primer anunció viene acompañado como una revelación, pues su nombre rediseñado pretende darle la frescura que necesita el evento.

EGS

“Nos sentimos muy emocionados por compartir esta gran noticia, ya que después de una etapa larga sin eventos presenciales por pandemia y de varios años de escuchar a los videojugadores de distintas generaciones sobre lo que esperan de un show de videojuegos, hemos rediseñado EGS bajo un nuevo formato y por ello lo hemos rebautizado como Entertainment Gaming Show”

Los boletos estarán a la veta este 2 de septiembre en la etapa de “Respawn”, que únicamente será válida durante el fin de semana, hasta el 4 de septiembre a la medianoche.

Todavía hay muchas sorpresas por revelar para el EGS, por lo que si quieres estar al pendiente de ellas no olvides seguir a su página oficial.

También te puede interesar: Los Amigos Invisibles se presentarán en el Metropólitan este 2022

Related posts
Geek

5 videojuegos con los que podrás celebrar este día del Gamer

En Morita Digital queremos conmemorar el día del Gamer, que es celebrado el lunes 29 de agosto, en…
Read more
Geek

Disney y Marvel presentarán un evento dedicado a los videojuegos

En menos de un mes, Disney y Marvel nos invitarán al Games Showcase, el viernes 9 de septiembre a…
Read more
Geek

Falleció Kazuki Takahashi creador del Manga Yu-Gi-Oh

Kazuki Takahashi el famoso creador del Manga Yu-Gi-Oh, fue encontrado sin vida en el mar a los 60…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *