CoberturasEntretenimiento

Jonas Brothers hacen gritar de la emoción a sus fans en su regreso a la CDMX

La famosísima agrupación Jonas Brothers hicieron épico su regreso a escenarios mexicanos, sus miles de fanáticos se dieron cita en la Arena Ciudad de México a partir de las 20:00 horas, aunque cabe resaltar que el show dio inicio casi dos horas después.

Por: Maureen Hernández/ Fotos: Andrés García

Este concierto que forma parte de su gira “The Remeber this tour” en el que incluyeron las mejores canciones de su trayectoria desde el inicio de su agrupación, los hits que lanzaron en solitario y temas que sacaron en su reencuentro.

Los famosos darán su segundo concierto el 30 de agosto y los días 1 y 2 de septiembre se presentarán en la Arena Monterrey, y por último, regresarán el cinco de noviembre al Estadio 3 de marzo en Guadalajara.

La banda tocó sus exitosos temas como: Leave before you love me, Only human, Burnin’ up, Used to be, What a man gotta do y muchos más; ante esto, los espectadores no dejaron de brincar y corear todas sus melodías, entre luces de varios colores y algunas pantallas donde se veían a Joe, Kevin y Nick Jonas.

Te puede interesar: Jonas Brothers traen a México “RememberThis Tour”

Foto: Andrés García

Es importante mencionar que quien estuvo encargado de abrir su primera noche de concierto fue el cantante Lasso, quien pudo interpretar melodías como Subtítulos y su más reciente sencillo Ojos marrones.

Los momentos sobresalientes del show de Jonas Brothers

Algunos de los momentos más emblemáticos de la noche fue cuando los tres hermanos dedicaron varias palabras, pero no solo en inglés, sino también en español, preguntándoles a sus seguidores cómo se encontraban; otro de aquellos instantes fue cuando todo el recinto estaba alumbrado con los flashes de los celulares, algo que estremeció a Jonas Brothers.

Para finalizar, tocaron su icónica canción Sucker, lo que encendió más el ambiente y antes de bajar del escenario, Joe Jonas no dudó en ondear la bandera de nuestro país, para así despedirse.

Aunque no solo eso, algo que más llamó la atención fue durante el inicio, cuando varias jóvenes comenzaron a caer por sufrir diversas crisis tanto de ansiedad como de nervios, lo que las imposibilito a seguir de pie en las óptimas condiciones para disfrutar el show.

De igual manera, los guardias de seguridad comenzaron a resguardar algunas chicas que ya habían caído entre el público, así como algunas que pedían que las sacarán debido a que no podían respirar.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *