Gabriel Montiel, famoso youtuber mejor conocido como Werevertumorro, dio a conocer que no pudo recuperar su canal de YouTube que hace días fue hackeado. Anunció que este es el fin de su etapa como creador de contenido.
Mediante sus redes sociales, en donde el influencer anunció que ya no tiene su canal que por años acompañó a varias generaciones: “Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor. YouTube México, la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, escribió.
Además, varios internautas le escribieron diferentes opiniones, lo que es cierto es que se dividieron las opiniones: “Es lamentable lo que te paso, pero eso de decir que era bien pesado está raro porque ahí empezaste”.
Te puede interesar: Spider-Man Day: el día que conmemora el aniversario del Hombre Araña
Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor. ????? @YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima.
— GABO MONTIEL (@werevertumorro) August 2, 2022
Mientras que otros dijeron: “Mejor ya di que tú los bajaste, honestamente perder 15 años de tu trabajo, nada más así no es muy creíble. Pero tus razones tendrás, éxito en lo próximo que hagas”.
Cabe mencionar que el pasado 25 de julio, Werevertumorro anunció que le habían hackeado sus cuentas, esto luego de que el youtuber ofreció una entrevista a Franco Escamilla en la que señaló que, pese a que ya no subía contenido nuevo, sus videos seguían generándole ingresos superiores a 20 mil pesos.
“Hola, hoy amanecí bien hackeado…@YouTubeLATAM @YouTubeMexico, ¿me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? Porfa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, indicó.
Gabriel Montiel fue uno de los pioneros en el país en ejercer la actividad de subir videos a la plataforma estadunidense, incluso su constancia lo llevó a ser el primer youtuber mexicano en alcanzar las 100 millones de reproducciones.