Tech

AT&T compensará a clientes por “cargo por equipo diferido”

La Profeco ha dado a conocer que ha llegado a un acuerdo con AT&T debido al “cargo por equipo diferido” que llevaron a cabo a usuarios que contrataron un plan entre noviembre de 2018 y agosto de 2019, en total serán más de 844 mil clientes los que serán acreedores a una bonificación por dicho cargo.

Esto termina la demanda que fue interpuesta desde 2020 en donde se exigía la compensación por el cargo. Por su parte, los clientes afectados tendrán hasta el 4 de octubre del 2023 para solicitar su bonificación en cualquier centro de atención a clientes de la empresa.

“La Profeco y AT&T Comunicaciones Digitales alcanzaron un acuerdo mediante el cual la empresa telefónica bonificará y/o compensará a más de 844 mil de sus clientes, por el cobro de cargo por equipo diferido, realizado entre noviembre de 2018 y agosto de 2019

Afirmó.

Los beneficios a los que podrás ser acreedor son los siguientes:

  • Para los consumidores que ya no cuenten con un servicio de AT&T: se devolverán los cobros de las cantidades cobradas más el 20 por ciento en concepto de compensación.
  • Para los consumidores que sigan con un servicio de AT&T: se devolverán los cobros de las cantidades cobradas a través de una bolsa de datos de internet de 3 GB por cada cobro efectivo en cada una de las líneas que se haya realizado.
  • Para los que acudieron a Profeco y se adhirieron a la demanda: además de los beneficios anteriores se les dará una compensación la cantidad de 3 mil pesos.

También te puede interesar: México acusa de apropiación cultural a SHEIN por vender ropa idéntica a la comunidad Maya

Related posts
Tech

Esto es lo que costaría el iPhone 14: Menor a lo esperado

La salida del iPhone 14 está cada día más cerca, y con ella también se darán a conocer los…
Read more
Tech

Twitter competirá contra Spotify con Podcasts

Los videos verticales de TikTok se han vuelto bastante populares, sin embargo, no solo el mundo de…
Read more
Tech

Meta y su sistema de identificación para el Metaverso

Meta ha dado a conocer su nuevo sistema de identificación para el Metaverso, que afortunadamente no…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *