Entretenimiento

Enjambre quiere compartir de manera íntima con sus fans en el Teatro Metrópolitan

La Banda originaria de Fresnillo, Zacatecas, se encuentra lista para conquistar el Teatro Metrópolitan y tener un encuentro íntimo con sus fans, así lo confirmaron en conferencia de prensa.

La banda se encuentra trabajando en la gira de Próximos Prójimos y pretender “desquitarse” de haber estado más de un año y medio sin dar shows, asimismo, terminando esta gira que cerrará en la CDMX, ya preparan el lanzamiento de un nuevo material de estudio.

La banda también fue invitada al Senado de la República para recibir un homenaje en reconocimiento a la trayectoria de la banda.

Luis Humberto Navejas, Rafael Navejas, Julian José Navejas y Ángel Sánchez estuvieron presentes en este homenaje junto a sus fans.

«Es un honor estar aquí, en un lugar que solo conocíamos en los libros de historia. Sabíamos que estábamos escribiendo nuestra humilde historia, pero no sabíamos que íbamos a llegar hasta aquí». Que Dios bendiga a Fresnillo, que Dios bendiga Zacatecas y Dios bendiga nuestra República Mexicana» Luis Humberto.

Foto: Marlem Suárez

Luego de agotarse las tres primeras fechas, la lanzó otras dos para todos los Enjambre escuchas, estas serán sábado 17 y domingo 18 de septiembre. 

Para esta gira planean hacer más de 60 conciertos, pasando por Estados Unidos, Argentina, Colombia y Perú para este año y el siguiente. 

En 202 publicaron el álbum de larga duración Próximos Prójimos, siendo muy bien recibido por sus fans, colgando sencillos como “Siempre Tú”, “Divergencia” y “Secuaz”, entre los primeros lugares de popularidad. 

Por otro lado, Ambrosia (2021) es el EP más reciente de la banda y contiene cuatro canciones en inglés, disponibles en plataformas digitales.

Foto: Marlem Suárez

Se nota que Enjambre es una de las bandas consentidas del público mexicano, logrando abarrotar los festivales y recintos más importantes de la República. 

Este 2022, Enjambre triunfó con una presentación impecable en el festival Pulso GNP de Querétaro y acaba de confirmar su participación para Tecate Coordenada en Guadalajara, donde también llevará éxitos como “Manía Cardíaca”, “Visita” y “Dulce Soledad”.

No te los pierdas este 17 y 18 de septiembre (nuevos boletos a la venta), además del 23, 24 y 25 del mismo mes (boletos agotados). Consigue tus entradas en Preventa Citibanamex este 6 y 7 de julio o, un día después, en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Foto: Marlem Suárez

Te puede interesar: Enjambre anuncia dos fechas más en el Teatro Metropolitán

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *