Entretenimiento

El festival Vaivén de Morelos anuncia su sexta edición

El Festival Vaivén anuncia su sexta edición a llevarse a cabo el próximo 29 de abril de 2023 en Jardines de México, en Morelos.

OCESA comunica: A partir de su primera edición en 2015 hasta la actualidad, Vaivén se ha posicionado como uno de los festivales alternativos más prestigiosos y concurridos del país. La experiencia a través de los diferentes espacios de Jardines de México hace de Vaivén un sitio único, donde la música, el arte y la naturaleza convergen para transformarse en momentos inolvidables.

En sus tres principales escenarios: Vaivén, Bacardí y Claro Música, circulan en cada edición artistas de renombre internacional como Capital CitiesEmpire of the SunJusticeDisclosure, Jungle y muchos más que en ediciones pasadas, nos han sorprendido con propuestas que vibran entre el rock, indie, soul, techno, house, ritmos latinos y hasta funk.

En Residencia Vaivén, podrán conocer nuestra selección de talento nacional emergente. Entre las laberínticas secciones temáticas de Jardines de México, encontrarás los más sobresalientes talentos locales que dejarán fluir sus sonidos sobre la naturaleza y harán que bailes hasta el cansancio. Para que no te preocupes por regresar a casa al terminar, como cada año, podrás preparar tu casa de campaña y encontrar un spot dentro de nuestra camping zone con electricidad, baños, regaderas y todo lo necesario para vivir Vaivén al máximo.

La Preventa Citibanamex Pre-Cartel te ofrece la entrada a toda esta magnífica experiencia desde $1,100 MXN más cargos por servicio en el acceso general. El boleto Comfort Pass que incluye además baños premium exclusivos y fast line de acceso al festival, estará disponible desde $1,500 MXN más cargos por servicio. Y si lo tuyo es disfrutar al máximo sin preocupaciones, el acceso Citibanamex VIP que te otorga acceso al pit lateral con mejor visibilidad a los escenarios, plataformas elevadas, centros de carga de teléfonos, concierge, selección gastronómica exclusiva y coctelería especializada, lo podrás conseguir desde $1,900 MXN más cargos a través de Ticketmaster.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

XAVI hará vibrar el Auditorio BB con su Tumbado Romántico

Descubre cómo XAVI, el fenómeno del Tumbado Romántico, se presentará por primera vez en la…
Read more
Entretenimiento

Ana Gabriel festeja 50 años de trayectoria

Ana Gabriel anunció siete fechas para su tour “Un deseo más”, celebrando su 50…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Mon Laferte consintió a sus fans de la CDMX

Mon Laferte ofreció un concierto inolvidable, lleno de sorpresas y grandes invitadas en el Palacio…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *