Entretenimiento

Ya hay fecha para Deadpool 3, con el regreso de Hugh Jackman

La mejor noticia del año la dio Ryan Reynolds con el lanzamiento de un video junto a Hugh Jackman en donde se confirma el regreso de Wolverine en ‘Deadpool 3’.

Esta película de Marvel y Disney tiene fecha de estreno para el 6 de septiembre de 2004; ‘Deadpool 3’ se sitúa después de ‘Thunderbolts’ y con esto se pone fin a la Fase 5 de Marvel.

Asimismo, todo indica que esta película llegará antes del reboot de ‘Los 4 fantásticos’, y es Hugh Jackman el segundo actor confirmado de esta película.

Recordemos que Hugh Jackman y Ryan Reynolds ya habían compartido pantalla con sus respectivos personales en X-Men Origins: Wolverine en donde Reynolds interpretó a un Deadpool que a nadie le agradó.

Este proyecto está dirigido por Shawn Levy (Free Guy, El proyecto Adam) quien también dirigió Deadpool 3, el guion está a cargo del Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de las dos anteriores películas de Deadpool en Fox.

Ambos actores salieron a responder algunas dudas en un video que publicaron en Twitter, el cual tiene una duración de un minuto:

“Hola, ¿cómo están? ¿Tienen preguntas? Yo tenía muchas preguntas, seguro ustedes también las tienen pero estén tranquilos que vamos a responderlas ahora mismo. Como por ejemplo: ¿cómo es que Wolverine está vivo después de Logan?”, dijo Jackman.

“Logan se desarrolla en 2029. Es una cosa totalmente aparte. Logan muere en ‘Logan’, no se toca eso. Lo que realmente pasa en nuestra película es que estos dos malditos chicos…” y deja con esto a todos con una incertidumbre.

Te puede interesar:

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

XAVI hará vibrar el Auditorio BB con su Tumbado Romántico

Descubre cómo XAVI, el fenómeno del Tumbado Romántico, se presentará por primera vez en la…
Read more
Entretenimiento

Ana Gabriel festeja 50 años de trayectoria

Ana Gabriel anunció siete fechas para su tour “Un deseo más”, celebrando su 50…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Mon Laferte consintió a sus fans de la CDMX

Mon Laferte ofreció un concierto inolvidable, lleno de sorpresas y grandes invitadas en el Palacio…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *