Entretenimiento

Los planetas anuncian su regreso a la CDMX

La banda española, Los Planetas, deleitará a la CDMX con sus éxitos, además de presentar su nuevo disco: Las Canciones del Agua.

OCESA: Los Planetas, uno de los grupos más influyentes en la historia del rock español, hará un regreso triunfal a México el próximo viernes 28 de octubre en el Auditorio BB, donde nos deleitarán con un formato muy especial: Los Planetas, concierto esencial. Sobre el escenario J y Florent, la quintaesencia del grupo granadino, en compañía del pianista David Montañés, épicamente delicado, ofician una maravillosa recreación del mejor cancionero del pop en español de, al menos, los últimos treinta años en esta inédita y estremecedora conjunción planetaria, donde derrocharán el gran talento que los caracteriza, con sus más grandes éxitos, incluidos los de su última producción: Las Canciones del Agua (El Ejército Rojo, 2022).

La Preventa Citibanamex estará disponible el 23 de septiembre a través de Ticketmaster y un día después comenzará la venta general.

Pocas bandas de rock pueden ganarse el calificativo de legendarias. Diez álbumes, más de 40 singles y EP’s, tres recopilatorios y 30 años de hermandad y sustancia, placeres desconocidos, violencia, vida interior, sonidos de oro, poder, corrupción, mentiras, daño y alegría. Los Planetas.

El último trabajo de Los PlanetasLas Canciones del Agua, contiene nueve canciones de un grupo inabarcable, por su singular modo de mirar la música y escuchar el mundo, en estado de gracia tras casi tres décadas de carrera. Molestos, controvertidos y necesarios, alcanzando el Top 1 de las listas de ventas en España.

Esta magnífica banda tiene historia en México. Pasando por grandes escenarios como el Lunario, El Plaza Condesa y el festival Vive Latino, entre otros. Los Planetas se han hecho de una fiel base de fans en México y Latinoamérica.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Belanova se Une al Cartel Estelar del Tecate Emblema 2024

Descubre todos los detalles sobre la participación de Belanova en el Tecate Emblema 2024, uno de…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Sam Smith Listo para el Tecate Emblema 2024

Conoce todos los detalles sobre la participación del cantante británico Sam Smith en el Tecate…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Tecate Emblema 2024: Precios Oficiales de Boletos y Abonos

Conoce todos los detalles sobre los precios de los boletos y abonos para el Tecate Emblema 2024, uno…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *