Geek

5 videojuegos con los que podrás celebrar este día del Gamer

En Morita Digital queremos conmemorar el día del Gamer, que es celebrado el lunes 29 de agosto, en todo el mundo.

El mundo del “Gamer” no ha dejado de crecer y es que cada día es más común ver a todos disfrutar de videojuegos tanto en el celular como las consolas del momento.

Para conmemorarlo haremos mención de 5 grandes juegos que han dejado una marca en la historia de este mundo y que son referentes internacionales que todos los amantes de los videojuegos en algún momento jugaron.

Gamer

Celebra el día del Gamer con estos 5 increíbles títulos de la historia.

Tetris

Comenzamos con tetris, un juego de historia que a pesar de su sencillez todos hemos jugado, siendo hasta inclusive para muchos, uno de los primeros juegos que la gente pudo disfrutar en su modo portátil.

Super Mario Bross

Mario Bross es disfrutado por chicos y por grandes, su salida al mercado fue una revelación de lo que un videojuego podría aspirar a ser y después de tantos años, aún hay muchos juegos que prometen salir rodeados del mundo que Nintendo ha creado a su alrededor.

Final Fantasy

Final Fantasy es un juego desarrollado más para aquellos que aman las aventuras más largas y llenas de misterios donde el terminar el juego depende de tu comprensión de la historia y en la que inclusive ofrecen finales alternativos para algunos juegos de su saga.

Metal Gear Solid

¿Quién no ha disfrutado de las aventuras de espionaje y tácticas militares que nos ofrece Metal Gear solid?, el cual es uno de los juegos que ha encantado a chicos y grandes por su complejidad, su historia y sus semejanzas con la realidad las cuales permiten vivir bajo un mundo donde la guerra lo es prácticamente decidida solo por un pequeño grupo de personas.

GTA

Por último, pero no menos importantes, tenemos a uno de los juegos que menos tiempo tienen en el mercado de los anteriores, pero que tiene una popularidad increíble, un mundo abierto donde puedes hacer de todo y la mayoría de las cosas, que probablemente en el mundo real sería imposible de hacer, sin pisar la cárcel, claro está.

Así que si eres de aquellos que conocen estos grandes títulos, muchas felicidades, esperamos que disfruten este día de la mejor manera posible, y que mejor que jugando su videojuego favorito.

También te puede interesar: Twitter competirá contra Spotify con Podcasts

Related posts
Geek

EGS regresa a México para celebrar su 20 aniversario

El evento de “gaming” más grande de América latina, EGS, ya está de vuelta y esta…
Read more
Geek

Disney y Marvel presentarán un evento dedicado a los videojuegos

En menos de un mes, Disney y Marvel nos invitarán al Games Showcase, el viernes 9 de septiembre a…
Read more
Geek

Falleció Kazuki Takahashi creador del Manga Yu-Gi-Oh

Kazuki Takahashi el famoso creador del Manga Yu-Gi-Oh, fue encontrado sin vida en el mar a los 60…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *