Entretenimiento

Antonio Pérez Garibay y su sketch como candidato a la presidencia

Antonio Pérez Garibay quien ya ha demostrado sus intenciones para ser candidato a la presidencia en 2024 salió en una parodia en donde esto se hace realidad. 

El papá del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez salió en el último capítulo de el programa El Privilegio de Mandar, producido por Televisa en donde utilizan a varios personajes del ámbito político. 

En esta parodia que se publicó el 15 de agosto se llama ‘El Señor X y sus candidatos para destruir a la 4T’ y aparece ‘el lacayo’ de Claudio X. González presentando a Pérez con él y ‘Alito’ Moreno y le preguntan qué haría Pérez si es que llega a ganar la presidencia de México. 

“Ah, pues fíjese usted, lo primero que yo haría es…” y extiende los brazos hacia atrás; inmediatamente aparecen dos hombres uniformados de la Fórmula 1 y le cambian el saco por un chaleco guinda, haciendo alusión a Morena, partido en el que actualmente milita.

“Perdón, son mi equipo de pits”, señala el empresario y ‘Alito’ dice que Pérez, como candidato a la presidencia, era una ‘ridiculez’, y se preguntó: ‘¿él de presidente?’.

“¿Por qué no? Yo puedo unificar a todas las fuerzas políticas. Me llevo bien con los del PAN, los de Morena, los del PRI; los de Mercedes, Ferrari, Red Bul… Estoy lleno de amor” dijo Garibay. 

Este sketch le gusto mucho a Antonio Pérez, tanto que lo compartió en redes sociales con la leyenda: “Un poco de comedia con esta divertida parodia”.

Aquí te dejamos la parodia para que lo veas y esperemos ver qué pasa con esta carrera por la silla presidencial de México.

@antonioperezgaribay Un poco de comedia con esta divertida parodia ? #checo #checoperez #privilegiodemandar #formula1 #antonioperez #parodia #fypシ #viral ♬ sonido original – AntonioPerezGaribay


Te puede interesar: Don Antonio Pérez, cumplirá el sueño de Matías y le presentará a Checo

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

XAVI hará vibrar el Auditorio BB con su Tumbado Romántico

Descubre cómo XAVI, el fenómeno del Tumbado Romántico, se presentará por primera vez en la…
Read more
Entretenimiento

Ana Gabriel festeja 50 años de trayectoria

Ana Gabriel anunció siete fechas para su tour “Un deseo más”, celebrando su 50…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Mon Laferte consintió a sus fans de la CDMX

Mon Laferte ofreció un concierto inolvidable, lleno de sorpresas y grandes invitadas en el Palacio…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *