Por: Fernanda Aguilar y Victor Abasolo
El comediante Mario Aguilar se presentó la noche de ayer, en el Teatro Metropólitan con su show “Ser loca no es fácil” iniciando con el personaje de “La güera”, logrando que su público se divirtiera y se identificara con sus chistes acerca del periodo femenino y los ex novios. En pantallas se mostraban vídeos “virales” del intérprete de “hoy decido decidir”.
Para cada cambio de personaje para entretener a la audiencia, entraban bailarines poniéndole un ambiente muy divertido, usando la coreografía con música de sus parodias.
Su segundo cambio, lucio un vestuario muy peculiar para interpretar a “La morena” llenando el teatro de humor, risas y comedia, haciendo chiste sobre su novio ficticio “Juan Ramón” y su famoso personaje, la “Señora Aguilar” haciendo parodia sobre madre e hijos.
Dio finalidad a su show, saliendo como Mario Aguilar, para agradecer a todos los asistentes por disfrutar con él, su trabajo y compartiendo risas y aplausos, motivando a sus seguidores a bailar y cantar canciones de gusto popular como, “Asereje”, “Beso en la boca” y para dar el cierre final, incitó al público a entonar “Todavía” de la Factoria.