Por Fernanda Aguilar
Fotos: OCESA / Lulú Urdapilleta
Finalmente llegó el día. Poco después de las 20:30 horas, mejor Laura Pergolizzi conocida como LP apareció sobre el escenario del Auditorio Nacional con: “When We Touch” y “Goodbye” canciones con las cual abrió su concierto para un recinto totalmente lleno.
Su escenografía fue sencilla acompañada de cuatro músicos, dándole toda la atención a la cantautora que porto su reconocido atuendo de traje y botas.

La estadunidense vino a México para promocionar su reciente material discográfico “Churches”, el cual hizo que los fans levantaran su teléfono alumbrando el auditorio y causando una sensación cálida y emotiva.
La grandiosa LP hizo pausas entre canciones como “Rainbow” para interactuar con los fans que le daban obsequios, agradeciendo, tomaba el celular de algunos para grabarse a sí misma y les daba la mano causando un gran revuelo.

Cantando su tema “One Last Time” hizo brincar a todos su fans y cantar el coro a todo pulmón mientras LP se mostraba satisfecha con tan esperado concierto.

Para el término de su concierto, la intérprete nos regaló su mas conocido tema “Lost On You” causando revuelo con su famoso chiflido y regalando rosas que tenía en una mesa al público, siendo un acto de agradecimiento a su primer auditorio.}
