

Una revelación que dejó a todos sorprendidos
La tensión y los momentos íntimos dentro de La Casa de los Famosos México 2025 siguen generando titulares. En esta ocasión, fue Ninel Conde quien sorprendió a sus compañeros y a la audiencia con una revelación inesperada: en el pasado, rechazó a Luis Miguel, uno de los cantantes más reconocidos de habla hispana.
Según la actriz y cantante, la razón de esta decisión estuvo ligada directamente a su relación con José Manuel Figueroa, una historia que, con el tiempo, recuerda como una etapa marcada por la violencia y la codependencia emocional. La confesión tuvo lugar mientras Ninel conversaba con Mariana Botas, Priscila Valverde y Elaine Haro, a quienes aconsejó priorizar el amor propio antes de cualquier romance.

Una relación marcada por la violencia
Sin mencionar explícitamente el nombre de José Manuel Figueroa, Ninel dejó claras referencias al describir una relación de cuatro años caracterizada por la desconfianza, las infidelidades y la violencia física.
“A mí me dieron físicamente, me madrearon, me ahorcaban… y yo aguanté cuatro años ahí”, expresó conmovida.
Durante ese tiempo, se encontraba en un punto alto de su carrera artística y, a pesar de tener pretendientes influyentes y famosos, como Luis Miguel o el hijo del hombre más rico del mundo en aquel entonces, decidió permanecer en aquella relación tóxica.
La propia Ninel reconoció que no era amor lo que sentía, sino una fuerte codependencia, llegando incluso a bromear con un comentario autocrítico hacia su yo del pasado.
Te puede interesar —- INAPAM desmiente rumores sobre renovación de credencial en agosto 2025
El fugaz acercamiento con “El Sol”
El primer acercamiento entre Ninel Conde y Luis Miguel se dio en 2002, en un restaurante de Acapulco, cuando la actriz grababa la telenovela Como en el cine. El cantante la invitó a su área privada y luego a su casa para mostrarle su discoteca personal.
Hubo un segundo encuentro, pero este se vio interrumpido cuando Ninel notó que Luis Miguel estaba acompañado por Rebecca de Alba en un contexto romántico. Esa situación la llevó a cortar el contacto.
Incluso, “El Sol” intentó volver a acercarse enviándole la propuesta de un viaje en helicóptero para verla, pero Ninel lo rechazó, enfocada en ese entonces en su relación con Figueroa.
Hoy, desde el encierro del reality, Ninel asegura que su prioridad es el amor propio y dejar atrás aquellas decisiones que, con perspectiva, considera un error.