
El cantante mexicano compartió una serie de publicaciones en su cuenta de X (antes Twitter), donde calificó a la compañía como “racista” y “ladrona”.
“Air France es caca y racista”, publicó Larregui, explicando que lo bajaron del avión supuestamente por quejarse de problemas durante el abordaje. Según su versión, los empleados de la aerolínea incluso llamaron a la Guardia Nacional para retirarlo del vuelo.

“Me bajaron solo por quejarme, y me dijeron que jamás volvería a volar con ellos, a pesar de ser cliente platino”, denunció el artista. Además, criticó a la azafata que le informó sobre su veto: “Una mesera del aire me dice esto”.
Air France respondió públicamente invitando a Larregui a presentar una queja formal mediante su servicio de atención al cliente para abrir una investigación.
Aunque el cantante eliminó varias de sus publicaciones, los fans viralizaron las capturas de pantalla, exigiendo respuestas. Hasta ahora, Larregui no ha aclarado si logró resolver la situación con la aerolínea.