El día llegó para los fans de RBD que esperaron 15 años para verlos en concierto y sin defraudar lo dieron todo la noche del 30 de noviembre.
Por: Anayeli Moreno Paz
Los brazaletes con luces iluminaron cada momento que se vivió desde la apertura cambiando al ritmo de cada canción, los sentimiento de los asistentes estaban a flor de piel, pues para muchos es un sueño que en su momento no pudieron cumplir y hoy siendo adultos lograron.
Un recorrido por las diferentes canciones que se volvieron icónicas gracias a la Telenovela. “Detrás de mí” marcó el inicio del concierto para de ahí continuar con “Un poco de tu amor” y “Cerquita de ti”, Dulce María expresó lo feliz que se encontraba de por fin poder cantar en México, mientras que cada uno agregó parte de lo que sentía en de estar de regreso. “Aún hay algo”, fue la canción que marcó el espacio para un cambio de vestuario y regresar para interpretar, “Así soy yo”, “Inalcanzable”, “Tenerte y quererte”, “Que hay detrás”, “Enséñame”, “Sálvame”, “Nuestro amor”, entre muchos temas más que podrán disfrutar en las siguientes fechas.
Durante el concierto de RBD hubo varios cambios de vestuario donde muchos de ellos recordaron a atuendos que usaron en los conciertos antes de su separación. Bailarines desfilaron en diferentes momentos por la pasarela que vista de lejos es una corbata que se ilumina con diferentes colores.
La reina de la noche fue Anahí, quien ha estado usando su momento en los últimos conciertos para transmitir mensajes al interpretar “Sálvame”, en esta ocasión portó una playera con la leyenda “Ni una menos” mismo lema que gritó al cielo al finalizar su presentación.
No te pierdas: EDC 2024 revela su cartel completo