Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, hicieron su segunda presentación en el Palacio de los Deportes, tras el rotundo éxito de su primer tour 13*13.
Por Alessa Mora
Fotografías: OCESA / Liliana Estrada
La noche del 22 de abril, la famosa pareja de internet, dio a conocer su gira de despedida Bye Bye Tour. Fue a partir de esta gira, cuando comenzaron los conciertos individuales.
En este concierto escuchamos canciones como: “Devoto” “Pa’ eso se hizo” “Amándote” “No seas celoso” “Incondicional” “Me perdiste” “Luna” “No ha podido” “Santa Paloma” “Game Over”, entre otros.
La pareja dio inicio al show cantando “Luna” después de llenar el escenario de amor. JD Pantoja dio espacio para que Kimberly iniciara con el primer bloque. Tras terminar Kimberly con el primer show de canciones, JD Pantoja entró a escena con un performance que enloqueció a todas las “Pantojitas. El cantante dejo ver sus mejores pasos en el escenario.
Al momento de que se escuchó “Infieles”, la cantante sorprendió, pues se elevó sobre las alturas del Palacio; mientras la sostenían por un arnés. Durante su “vuelo”, hizo un recorrido en línea recta del escenario hasta el centro de la zona general del público.
Seguido, JD Pantoja se colocó en una plataforma que lo elevo en el escenario para interpretar “Error”. Una canción que hizo poner la piel de gallina y recordar uno de los momentos más duros en la vida del cantante.
Kimberly Loaiza tuvo como invitado al cantante cubano Ovi. Con él, interpretó su colaboración “Después de las 12”, dándole espacio para que el cantante cantará dos de sus canciones más recientes: “Colágeno” y “Poco a Poco”.
Por su parte. JD Pantoja se vio acompañado por el cantante mazatleco Elvis de Yongol. Con él, interpretó su hit “Katunga” haciendo gritar al público.
Kimberly Loaiza y JDD Pantoja protagonizaron conmovedor momento
En la recta final del show, llegó el momento conmovedor de la noche. La pareja cantó los temas que le dedicaron a sus hijos. Como primera invitada especial fue el turno de Kima Sofía Pantoja Loaiza, quien hizo retumbar el Palacio con gritos de amor.
La pequeña Kima saludó al público y se animó a bailar como robot. Después de interpretar: “Amándote” Kima se despidió del público y dio paso a que su hermano Juan Pantoja Loaiza saliera. Con el pequeño en escena, los cantantes le dedicaron “Incondicional”, entre aplausos
La pareja después del encore canto “BYE BYE”, despidiéndose del público presente. Los protagonistas de la noche, fueron cargados por sus bailarines y arrojados hacia arriba; marcando el triunfo en sus dos presentaciones en la -Ciudad de México.