


El Paris Saint-Germain de Luis Enrique volvió a tocar la gloria europea al conquistar la Supercopa de Europa tras una remontada épica frente al Tottenham. El conjunto parisino se impuso 4-3 en la tanda de penales, luego de igualar 2-2 un partido que tenía prácticamente perdido con un 0-2 en contra al minuto 84.
El Tottenham se adelantó gracias a los goles de Van de Ven (39’) y ‘Cuti’ Romero (48’), ambos a balón parado y aprovechando errores defensivos del PSG, incluido un fallo del portero Lucas Chevalier. Sin embargo, la reacción parisina llegó en los últimos instantes: Kang-In Lee recortó distancias con un potente zurdazo y, en tiempo de descuento, Gonzalo Ramos igualó el marcador.
En la tanda de penales, pese al fallo inicial de Vitinha, el PSG mostró sangre fría y terminó levantando el trofeo, sumando así su segundo título continental consecutivo tras la Champions League ganada en Múnich. Luis Enrique mantiene vivo el sueño del ‘sextete’ en una temporada histórica para el club francés.
Tal vez te pueda interesar…Christian Nodal pide perdón a Cazzu y confiesa que se “mega enamoró” de Ángela Aguilar