
El joven prodigio del FC Barcelona, Lamine Yamal, vivió una noche inolvidable al marcar sus primeros goles como el nuevo portador de la histórica camiseta número 10, en la victoria 7-3 frente al FC Seoul. El encuentro se disputó este jueves en un vibrante Estadio de la Copa del Mundo, como parte de la gira de pretemporada del club catalán.

“Estoy muy contento de haber marcado con esta camiseta. Era un sueño de la infancia jugar con este número y marcar con el 10, lo cual es muy especial para mí”, expresó Yamal tras finalizar el encuentro.
Con apenas 17 años, Yamal ha asumido la responsabilidad de portar el dorsal que inmortalizó Lionel Messi, y no tardó en dejar su huella. Su doblete fue clave en la contundente victoria azulgrana, donde también destacó el respaldo incondicional de los aficionados culés en Corea del Sur.

“Gracias por estar ahí. Nuestra afición nos apoya mucho en todos los países. Esperemos que esta temporada sea muy exitosa y ganemos muchos títulos”, añadió el delantero.
El Barcelona continúa con su preparación de cara a la temporada 2025-2026, en la que buscarán volver a la cima tanto en la Liga Española como en la Champions League. La actuación de Yamal como nuevo referente ofensivo ilusiona a la afición con un futuro prometedor.