

Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista con Al Nassr al convertir uno de los goles en la victoria 2-1 ante Toulouse en un amistoso internacional disputado en el Stadion Grödig de Austria.
El conjunto francés abrió el marcador al minuto 25 con un gol de Yann Gboho, pero el astro portugués igualó rápidamente el marcador al minuto 33. Finalmente, Mohammed Maran selló el triunfo para el club árabe al 76’.
Durante el encuentro, Ronaldo tuvo una oportunidad inmejorable para marcar otro gol en la primera mitad, pero la jugada terminó viralizándose en redes sociales al enredarse con su compatriota Joao Félix frente al arco.
El capitán de la selección portuguesa fue sustituido al minuto 45 por Abdullah Al-Khaibari. Vale recordar que CR7 viene de proclamarse campeón de la UEFA Nations League con Portugal tras vencer por penales a España.
A sus 39 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando vigencia y calidad. El delantero recientemente renovó contrato con Al Nassr hasta 2027, con el objetivo de mantenerse al más alto nivel hasta los 42 años.