Pepe Aguilar engrandeció la música mexicana con un show al mero estilo mexicano con su Tour 2024, en la Arena CDMX.
El cantante mexicano rinde homenaje a México, sus mariachis, su gente y sobre todo a su padre Antonio Aguilar. Y es que desde punto de las 21:00 horas se empezó a sentir la emoción en el recinto. Las personas no paraban de llegar. Más de la mitad de la Arena aún se encontraba vacía, aunque basto solo 30 minutos para que el panorama cambiara.
Pepe Aguilar abre con éxitos
Con un setenta por ciento de gradas ocupadas en la Arena Ciudad de México, Pepe Aguilar deleitó a su público con un inicio de varios éxitos. Después de seis años regresaba a la Arena CDMX, para interpretar temas como: Por una mujer bonita, Por amarte, Baraja de oro, Recuérdame bonito, Hasta que me duermo y Hasta estoy acostumbrando a ti.
Un público emocionado y maravillado, coreó sus temas “Por amarte” y “Baraja de oro” fueron los temas siguientes en donde dio cátedra de sus más de 25 años de trayectoria. Por supuesto, se dio un momento para compartir con sus fans la importancia que tiene el concierto para él:
“La Ciudad de México es la más importante de mi carrera artística. Este no es un concierto, es un intercambio de emociones y hoy necesito su corazón por las próximas dos horas”.
Pepe Aguilar – 31 de mayo
Sabías qué… Peso Pluma Presume Nuevo Corte de Cabello; Cambio de Look Desata Furor
Éxitos y temas del recuerdo
La noche continuó, “Amor no llores”, “Recuérdame bonito” y “Hasta que me duermo” fueron los temas que siguieron atacando el corazón de la audiencia. Pepe se encontraba refrescando su garganta cuando un estruendoso “te amo” resonó en la arena, a lo que el cantante respondió:
“Cuando la gente te dice ‘te amo’ es algo grande. El tener el amor de alguien no es cualquier cosa, es un compromiso y yo me doy cuenta de su compromiso”.
Pepe Aguilar – 31 de mayo
Cásicos de México
Los temas no paraban de sonar, entre éxitos de hace años, hasta los más actuales. Algunos de estos clásicos fueron: “Mira quién lo dice”, “Miedo”, “Costumbres”, entre muchos otros. Cada uno de ellos coreados por el público, cada vez con más intensidad, pero siempre opacados por su poderosa voz.
Más de dos horas de un gran show, que representó en su máximo esplendor, qué son los colores de nuestro país.
Seguro te interesa: La Arrolladora invadió Arena CDMX junto a Espinoza Paz