Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a ofrecer en la CDMX, quedan pospuestos.
A través de un comunicado, los cantantes informaron que esta determinación se tomó por “circunstancias que están fuera de nuestras manos. Ya que el único propósito es llevarles nuestra música”.
Seguro te interesa: Prófugos del Anexo invitan a Grupo Firme al escenario en Veracruz
Julión y Alfredo, puntualizaron que “esto se vio frenado por razones que, más adelante, serán de su conocimiento”; sin dar mayores detalles.
Los “Prófugos del Anexo” señalaron que continúan con los trabajos para que los conciertos se realicen lo más pronto posible. Por supuesto, en las mejores condiciones para el público.
Los cantantes pidieron a su público que estén pendientes de las redes sociales, porque ahí se darán las nuevas fechas de los “Prófugos…”.
Prófugos del Anexo lanza comunicado
“Queremos ofrecer una enorme disculpa a todo nuestro público de Ciudad de México y sus alrededores. Ya que las presentaciones que se tenían programadas para el 20 y 21 de junio quedan pospuestas hasta nuevo aviso por circunstancias que están fuera de nuestras manos. El único propósito es llevarles nuestra música, pero esto se vio frenado por razones que más adelante serán de su conocimiento”.
La preventa ya estaba cancelada
Desde un inicio, cuando se anunciaron este par de conciertos. A más de uno le llamó la atención que la sede elegida fueran las instalaciones del antiguo campo ecuestre militar. Por lo que incluso la misma Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) negó que haya otorgado un permiso especial para este espectáculo.